No existen eventos en esa fecha

Volver a eventos
Baja nuestra app
  • Don Giovanni. Ópera de Mozart. Transmisión en vivo desde el Met

    20 de mayo

    Don Giovanni. Ópera de Mozart. Transmisión en vivo desde el Met

    Nueva producción. 

     

    Ópera en dos actos que cuenta un capítulo crucial en la vida de un seductor sin escrúpulos que atraerá, sin saberlo, el odio y el deseo de venganza de sus poderosos enemigos. Don Giovanni, junto a su fiel sirviente Leporello, asesina al Commendatore, padre de Doña Anna, quien jura vengarse. El joven egoísta y mujeriego no se arrepiente de ninguna de sus acciones e incluso se regodea de sus víctimas, pero una estatua del cementerio será la encargada de darle su justo castigo.

     

    Elenco: Federica Lombardi (Doña Anna), Ana María Martínez (Doña Elvira), Ying Fang (Zerlina), Ben Bliss (Don Ottavio), Peter Mattei (Don Giovanni), Adam Plachetka (Leporello), Alfred Walker (Masetto) y Alexander Tsymbalyuk (Commendatore)

     

    Por qué verla: Ivo van Hove, ganador del Premio Tony, debutará en el Met con una nueva puesta en escena de esta tragicomedia de Mozart. La historia se desarrolla en un paisaje arquitectónico abstracto, que explora los rincones oscuros de la trama y sus personajes. Nathalie Stutzmann debutará también en el Met dirigiendo un elenco repleto de estrellas liderado por el barítono Peter Mattei como Don Giovanni, junto al bajo-barítono Adam Plachetka quien interpreta a Leporello. Las sopranos Federica Lombardi, Ana María Martínez y Ying Fang encarnan a las conquistas de Don Giovanni y el tenor Ben Bliss da voz a Don Ottavio.


    COMPRAR BOLETOS

    • Sábado 20 de mayo, 11:55 hrs
    • Preferente: $650
    • Luneta: $475
    • Primer piso: $290
    • Segundo piso: $95

Aviso sobre la reprogramación de actividades

El Auditorio Nacional informa que reanuda el servicio de venta en su taquilla de acuerdo con los lineamientos publicados por el Gobierno de la Ciudad de México para recintos de eventos masivos.

...

Atención y accesibilidad de personas con discapacidad


• El Auditorio Nacional, recinto de clase mundial, asigna la mayor prioridad a la atención del público. Tratándose de personas con discapacidad motriz se cuenta con el equipamiento ...

El Auditorio Nacional ofrece estacionamientos alternos

El estacionamiento para vehículos y motocicletas abre tres horas antes de cada evento y cierra una hora después de finalizado el espectáculo. El pago se efectúa al ingresar ...

Boletos

Descarga la aplicación Auditorio móvil para tu dispositivo

Videos

Instagram

Facebook

Twitter