El Auditorio Nacional ofrece estacionamientos alternos.

 

Nuestro estacionamiento para vehículos y motocicletas abre tres horas antes de cada evento y cierra una hora después de finalizado el espectáculo. El costo es de $130 pesos por evento (en caso de exceder este horario se deberá pagar el importe de otro boleto). La entrada se localiza frente a Campo Marte y se puede ingresar por Paseo de la Reforma o por Calzada Chivatito. El servicio es gratuito para bicicletas.

Además contamos con lugares en estacionamientos alternos en hoteles cercanos y en el estacionamiento "ecológico" para el público que asiste a los espectáculos.

 

Tarifas preferenciales en dos hoteles cercanos
Los hoteles Hyatt Regency, JW Marriott y Presidente Intercontinental, ubicados frente al recinto ofrecen tarifas especiales para quienes asistan a nuestros conciertos y espectáculos.

 

Hotel Hyatt Regency (Campos Elíseos 204)
Tarifa: $165 pesos por cuatro horas exclusivamente en Valet Parking. La fracción adicional de 15 minutos será de $17.50 pesos. El costo sólo es válido para el día del evento y en un horario cercano al espectáculo. Para hacer válida la tarifa deberá presentarse el boleto del evento en la ventanilla del Valet Parking. No aplica para autoservicio o cajeros de prepago.

 

Hotel JW Marriott (Andrés Bello 27)
Tarifa: $90 pesos por la duración del evento.
Para hacer válida la tarifa se deberá presentar el boleto del evento y utilizar el servicio de Valet Parking.

 

Hotel Presidente Intercontinental (Campos Elíseos 218)
Tarifa: $95 pesos por 3 horas, con servicio de Valet Parking $120 pesos.
Después de las 3 horas, se cobran $15 pesos por cada 15 minutos.
Esta tarifa sólo es válida para el día del evento y en un horario cercano al del espectáculo, al presentar el boleto del evento en la caja del estacionamiento. La hora adicional con tarifa regular: $60 pesos por hora.

  

Estacionamiento "ecológico"
El estacionamiento conocido como "Ecológico", ubicado entre Calz. Chivatito y la calle lateral al Auditorio Nacional, abre una hora con treinta minutos antes del evento y cierra una hora después de terminado el espectáculo.
La tarifa es de $42 pesos de las 8:00 a las 17:00 horas y $70 pesos a partir de las 17:00 horas en adelante. 
NOTA: este estacionamiento NO es operado por Auditorio Nacional.

 

Centro comercial Lomas Plaza
La tarifa preferencial del estacionamiento de Lomas Plaza es de $30.00 pesos por tres horas, sólo es válida en los días de evento del Auditorio Nacional al presentar el boleto del espectáculo. El costo de la hora adicional es de $20.00 pesos, cuenta con Valet Parking y estacionamiento de autoservicio. 

Lomas Plaza se ubica en Boulevard Manuel Ávila Camacho No. 50, Col. Lomas de Chapultepec, a 15 minutos de distancia a pie del recinto. Para seguridad de los usuarios, el circuito se patrulla constantemente.

Otras notas

Contacto

Comparte con nosotros cualquier comentario, queja o sugerencia que tengas y daremos pronta respuesta a tus inquietudes. (55) 9138-1350