El Recinto

 

Contacto

Comparte con nosotros cualquier comentario, queja o sugerencia que tengas y daremos pronta respuesta a tus inquietudes.

escribenos

O llámanos al teléfono:

(55) 9138-1350

 

Síguenos en nuestras redes sociales

 

facebook Facebook twitter-icon Twitter google-plus-ios-icon Google+ YouTube-icon YouTube Instagram-icon Instagram

 

Disfruta de nuestros servicios

El Auditorio Nacional cuenta con varios servicios a tu disposición para hacer de tu visita un experiencia espectacular de principio a fin.

estacionamiento_4m
Estacionamiento

Contamos con servicio de estacionamiento cubierto con capacidad para 500 automóviles. La entrada al público se habilita tres horas antes de cada evento.

Costo de $70 MXN para autos y motocicletas. Las bicicletas pueden estacionarse sin costo.

Estacionamiento para taquillas

También tenemos servicio de estacionamiento sin costo para las personas que acuden a la taquilla. Puedes estacionar tu vehículo durante el tiempo que adquieras tus boletos (aproximadamente 15 minutos). Servicio desde las 10:00 am y hasta 2 horas previas a cada evento.

Taquilla

Adquiere tus boletos en nuestras taquillas de lunes a sábado de 10:00 a 19:00 horas, domingo y días festivos de 11:00 a 18:00 horas. Permanecen cerradas el 25 de diciembre y 1 de enero.

Son aceptadas todas las tarjetas de crédito y débito.

Las taquillas se ubican junto a la escultura “La Luna” de Juan Soriano, en la explanada del recinto; cuentan con estacionamiento gratuito frente al Campo Marte.

Dirección: Av. Paseo de la Reforma #50.

Alimentos y bebidas

El Auditorio Nacional tiene islas de alimentos y bebidas en sus diversos niveles con opciones para toda la familia. Comparte ricos bocadillos y refrescantes bebidas y disfruta en grande de tus conciertos.

Además, tenemos servicio de café y panecillos durante los eventos, consulta la disponibilidad con nuestro personal.

Guardarropa

Contamos con servicio de guardarropa sin costo. El área de consigna se ubica en el vestíbulo frente a la puerta 1.

Galería

Nuestra galería contiene una muestra permanente de fotografías de algunos de los eventos y momentos más célebres del Auditorio Nacional. Abierta a todo el público de lunes a domingo de 11:00 a 18:00 horas. Entrada libre.

Cajeros automáticos

En caso de que necesites dinero en efectivo durante tu visita al Auditorio Nacional, tenemos dos cajeros automáticos colocados en los extremos del vestíbulo.

Módulos de información

Nuestros módulos de información son el mejor sitio para resolver tus dudas y recibir tus comentarios y sugerencias. Acércate a uno de ellos y con mucho gusto te atenderemos.

Enfermería

Un equipo médico especializado está preparado para atender cualquier eventualidad o emergencia durante su estancia en el recinto. La enfermería se localiza en la columna frente a la puerta número 1.

Servicios especiales

El Auditorio Nacional cuenta con instalaciones habilitadas para que las personas con discapacidad puedan disfrutar de sus eventos con la mayor comodidad.

  • Rampa de acceso de la calle al vestíbulo.
  • Dos elevadores para sillas de ruedas en el estacionamiento (puerta Campo Marte).
  • Elevador al primer y segundo piso en el vestíbulo.
  • Contamos con lugares para personas con discapacidad en Luneta y Balcón. Los boletos se adquieren en las taquillas del recinto.

 

Si necesitas atención especial, puedes acercarte al personal del Auditorio Nacional que te brindará toda la ayuda que necesites.

Elevadores

Contamos con dos elevadores habilitados para personas con discapacidad: dos van del estacionamiento al vestíbulo y otro del vestíbulo al primer y segundo piso. Los accesos se encuentran frente a la puerta 9 y dentro del estacionamiento. En caso de requerir ayuda, puedes solicitarla a nuestro personal de seguridad que te atenderá con gusto.

 

Fideicomiso para el Uso y Aprovechamiento del Auditorio Nacional

El Auditorio Nacional es operado por un fideicomiso tripartito (Fideicomiso para el Uso y Aprovechamiento del Auditorio Nacional, FUAAN) en el que participan:

- el Gobierno Federal
- el Gobierno del Distrito Federal
- el sector privado y social

Es un centro de arte y cultura de prestigio internacional, con una programación de gran diversidad artística y servicios de calidad mundial en tecnología, promoción y comercialización

Reconocido por las revistas especializadas Pollstar y Billboard como el recinto más importante para la industria del espectáculo en México, ha sobresalido entre los tres mejores foros del mundo en su género, siendo ya referencia y escala obligada para artistas nacionales y extranjeros.

El Fideicomiso para el Uso y  Aprovechamiento del Auditorio Nacional no recibe recursos fiscales para su operación.

Misión

Contribuir eficazmente a la oferta artistica y cultural del país, con la más alta calidad internacional y diversidad de expresiones, en alianza con los sectores social y privado e instituciones culturales públicas.

Visión

En un marco de responsabilidad social, eficiencia y competitividad, mantener al Auditorio Nacional a la vanguardia mundial en materia de esparcimiento, donde el arte y la cultura sean una atractiva alternativa para la población en su tiempo libre.