Boletines

Despertares, lo mejor de la danza en un mismo escenario, regresa al Auditorio Nacional por cuarta vez

Isaac Hernández

• Esta gala, encabezada por el bailarín mexicano Isaac Hernández, se llevará a cabo el sábado 25 de agosto a las 20:30 horas
    • Participarán figuras del New York City Ballet, la Ópera de París y el English National Ballet, entre otras compañías
    • Por primera vez se llevará a cabo DESPERTARES IMPULSA®, programa de actividades para promover las industrias creativas

El Auditorio Nacional tendrá el privilegio de albergar, por cuarta ocasión, a un espectáculo de clase mundial como Despertares, dirigido por el bailarín mexicano Isaac Hernández. Saludamos con admiración y gran orgullo el regreso de esta gala que ha hecho una honda huella en la memoria cultural de México y los mexicanos, expresó Eduardo Amerena, coordinador ejecutivo del Auditorio Nacional, en la conferencia de prensa para anunciar los detalles de la edición 2018 de este suceso dancístico.