Simply Red

Simply Red comenzará una gira en 2025 para celebrar sus cuatro décadas de carrera musical; después de anunciar una fecha en la Ciudad de México, los fans no esperaron más y agotaron en tiempo récord los boletos para este primer show. La banda no quiere que nadie falte a esta celebración, por ello, anuncian una segunda fecha en el Auditorio Nacional.

“¡Simply Red cumple 40 años! Estamos emocionados de marcar este hito especial con todos ustedes en nuestra gira en 2025”, dice Mick Hucknall. “Los fans pueden esperar escuchar todas sus canciones favoritas desde 1985 hasta el presente, y disfrutar de una noche memorable celebrando el increíble viaje que hemos emprendido juntos en las últimas cuatro décadas”.

Pocas bandas han disfrutado del éxito y la longevidad de Simply Red. Con más de 60 millones de discos vendidos en todo el mundo, cinco álbumes número uno en el Reino Unido, 1.8 mil millones de reproducciones en plataformas de streaming y más de un millón de suscriptores en YouTube; Simply Red sigue siendo una de las bandas más exitosas y queridas del Reino Unido y del mundo. Su álbum clásico de 1991, Stars, fue el más vendido durante dos años consecutivos en Gran Bretaña y Europa, y los 13 discos de estudio, incluido su último lanzamiento Time, han sido éxitos de ventas en el Reino Unido.

Auditorio Nacional

Próximas Fechas

ZonaPrecio
Preferente $$3,180
Luneta $$2,180
Balcón $$1,490
Primer piso $$1,080
Segundo piso $$880

La experiencia previa

Comparte sabores, encuentros y novedad durante tu visita.

Zona Áurea Bar

Zona Áurea, Bar

Convive y disfruta antes y después del espectáculo

Zona Áurea Bar
Teorema Café

Teorema, Café

Tu punto de encuentro con lo mejor del café

Isla de alimentos y barras de bebidas

Islas de alimentos y cantinas

La primera llamada al sabor

Isla de alimentos y barras de bebidas

Patrimonio cultural

Arte en el encuentro

Tienda Auditorio

Tienda Auditorio Nacional

Diseño, arte y encuentro

Espectaculos en vivo

Espectáculos en vivo

Tu cita con el talento artístico