• Taquillas

    Horarios: Lunes a sábado de 10:00 a 19:00 horas; domingo y días festivos de 11:00 a 18:00 horas.

    Se aceptan todas las tarjetas de crédito y débito. Estacionamiento gratuito frente al Campo Marte con 15 minutos de tolerancia.

  • Áreas para personas con discapacidad

    Los lugares especiales para personas en silla de ruedas y acompañantes se ubican en las secciones de Luneta y Primer piso. La compra de boletos puede realizarse directamente en nuestra taquilla, telefónicamente (559138-1350 exts. 1267 y 1284) o en el sistema Ticketmaster (vía telefónica 555325-9000 o en su sitio www.ticketmaster.com.mx).

  • Elevadores, escaleras eléctricas y rampa de acceso.

    La rampa de acceso está al costado poniente del Auditorio Nacional, además de lugares de estacionamiento cercanos a los elevadores que conducen del estacionamiento al vestíbulo y a los pisos 1 y 2 (frente a la puerta 2 y 8) y dos escaleras eléctricas que dan servicio del vestíbulo y el piso 1 del recinto. En caso de requerir atención especial, el personal del Auditorio Nacional brindará la ayuda necesaria.

  • Tome en cuenta

    Está prohibido ingresar a la sala con alimentos y bebidas; cámaras fotográficas o de video, rayos láser y aparatos de grabación; armas de fuego o blancas y de tipo defensivo; objetos punzocortantes y banderines con astas. Además de objetos que impidan la visibilidad del público asistente como mantas y carteles.

  • Estacionamiento

    El estacionamiento para vehículos y motocicletas abre tres horas antes de cada evento y cierra una hora después de finalizado el espectáculo. Su costo es de $150 pesos por evento. La entrada está localizada frente a Campo Marte y se puede ingresar por Paseo de la Reforma y por Calzada Chivatito. El servicio es gratuito para bicicletas.

    NOTA: El estacionamiento exterior (Plaza Auditorio) no depende del Auditorio Nacional ni del Instituto Nacional de Bellas Artes.

  • Tu seguridad

    En el Auditorio Nacional hay 42 salidas de emergencia distribuidas en la sala, así como hidrantes, extintores, equipo médico y brigadas de Protección Civil. El servicio médico especializado para atender al público durante su estancia se ubica frente a la puerta número 1.

  • Alimentos y bebidas

    El recinto cuenta con islas de alimentos y bebidas que se encuentran distribuidas en los diferentes niveles con opciones para toda la familia. También podrá disfrutar de la Cafetería y de la comodidad y variedad de cocteles en el bar Zona Áurea.