• Taquillas

    El horario es de lunes a sábado de 10:00 a 19:00 horas; domingos y días festivos de 11:00 a 18:00 horas.

    Se aceptan tarjetas de crédito y débito de todas las instituciones bancarias, además de efectivo.

    Para comprar o recoger boletos en las taquillas, puedes estacionarte gratuitamente sobre la acera lateral derecha del Auditorio Nacional. El tiempo máximo es de 15 minutos.

  • Áreas para personas con discapacidad

    Los lugares especiales para personas en silla de ruedas y acompañantes se ubican en las secciones de Luneta y Primer piso. La compra de boletos puede realizarse directamente en nuestra taquilla, telefónicamente (559138-1350 extensión 1267 y 1284) o en el sistema Ticketmaster (vía telefónica 555325-9000 opción 3) o en su sitio www.ticketmaster.com.mx.

  • Elevadores, escaleras eléctricas y rampa de acceso

    Para el Auditorio Nacional la atención al público es una prioridad. El inmueble cuenta con el equipamiento y protocolos de atención necesarios para su accesibilidad. Dispone de una rampa de acceso con barandales, situada en el costado poniente del recinto. El complejo cuenta a su vez con dos escaleras eléctricas que conducen del vestíbulo hasta el primer piso. También, reserva lugares en el estacionamiento para personas usuarias de silla de ruedas, con discapacidad motriz, mujeres embarazadas y adultos mayores, ubicados cerca de los elevadores, los cuales permiten a estos acceder directamente al vestíbulo y Pisos 1 y 2.

  • Tome en cuenta

    Está prohibido ingresar a la sala con alimentos y bebidas; cámaras fotográficas o de video, rayos láser y aparatos de grabación; armas de fuego o blancas y de tipo defensivo; objetos punzocortantes y banderines con astas. Además de objetos que impidan la visibilidad del público asistente como mantas y carteles.

  • Estacionamiento

    El estacionamiento para vehículos y motocicletas abre tres horas antes de cada evento y cierra una hora después de finalizado el espectáculo. Su costo es de $150 pesos por evento. La entrada está localizada frente a Campo Marte y se puede ingresar por Paseo de la Reforma y por Calzada Chivatito. El servicio es gratuito para bicicletas.

    NOTA: El estacionamiento exterior (Plaza Auditorio) no depende del Auditorio Nacional ni del Instituto Nacional de Bellas Artes.

  • Tu seguridad

    En el Auditorio Nacional hay 42 salidas de emergencia distribuidas en la sala, así como hidrantes, extintores, equipo médico y brigadas de Protección Civil. El servicio médico especializado para atender al público durante su estancia se ubica frente a la puerta número 1.

  • Alimentos y bebidas

    El recinto cuenta con islas de alimentos y bebidas que se encuentran distribuidas en los diferentes niveles con opciones para toda la familia. También podrá disfrutar de la Cafetería y de la comodidad y variedad de cocteles en el bar Zona Áurea.